ElSoberano: Un incendio y posterior explosión ocurrió en la noche del domingo 1 de Marzo en la proveeduría del campo de deportes del Club Corralense.

Los vecinos del barrio advirtieron las llamas y la posterior explosión que desprendió dos ventanas laterales del local y las voló a varios metros del lugar.

 

Los bomberos voluntarios llegaron para sofocar las llamas que habían tomado gran parte de las instalaciones.

Se desconocen los motivos que habrían originado el incendio y la posterior explosión, aunque en el lugar se suponía que una pérdida de gas de una garrafa podría haber sido el desencadenante de la explosión, pero se desconoce de donde provino el fuego.

Producto del calor y la explosión una pared quedó fisurada y algunas heladeras con daños, al igual que un termotanque y la cañería de agua que está en la habitación contigua a la proveeduría donde también estaba el garrafón de gas.

 

 

 

En estos días la sub-comisión de ciclismo había estado trabajando porque hoy se iba a realizar una carrera de rural bike que finalmente se suspendió por la lluvia.

Después de sofocar el incendio los integrantes de la sub-comisión de ciclismo se aprestaban a retirar del lugar la bebida y otras pertenencias que habían quedado en las heladeras.

De todos modos y teniendo en cuenta que en la madrugada autores ignorados habían ingresado al quincho de la pileta a robar no se descarta que este incendio también haya sido intencional.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

(Visited 119 times, 1 visits today)