https://i1.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/2336_g.jpg?resize=195%2C146RedPanorama: Intento de robo el la casa de Don Nicola en la cuidad de Corral de Bustos. Dos sujetos entraron a la vivienda, de los cuales uno de ellos fue aprehendido y el otro huyo al ser perseguido por la policía.
Una vecina de la ciudad de Corral de Bustos, siente ruidos extraños en la vivienda de al lado. La misma llama a la policía, relatando lo sucedido. Al llegar a la casa de Don Nicola, los uniformados observan dos sujetos y se dan a la fuga. Luego de una persecución se logra aprehender a uno de ellos, mayor de edad de apellido Pereyra, Domingo y el otro de identifica como Savache, Maximiliano que logra escapar.
Estas personas habían ingresado a la vivienda con el motivo de robo. El propietario de la vivienda recibió algunos golpes en el rostro pero se encuentra en perfecto estado de salud.
Pereyra quedó detenido a disposición de la fiscalía y se están esperando directivas para coincidir con el paradero de Savache.

(Visited 44 times, 1 visits today)