http://blogsdelagente.com/blogfiles/corraldebustos/Imagen00.jpgEn la mañana de este martes dábamos parte en la radio a traves de MultimediosCorral que un niño de 3 años era intensamente buscado por la policia y Bomberos locales, ya que se habia extraviado de su casa alrededor de las 9 de la mañana y no podían hallarlo. La busqueda fue incesante, vecinos hasta dieron parte que lo vieron pasar caminando con su perro caniche acompañándolo pero no se percataron de que podria haber estado extraviado ya que era en las inmediaciones de su hogar, desde ahi nada mas se supo y continuó la busqueda.

El pequeño Gabriel González que era intensamente buscado por personal policial y bomberos voluntarios de Corral de Bustos-Ifflinger apareció ahogado en una pileta en el interior de una vivienda de la zona sur a poca cuadras de su casa.

El chiquito se ausentó del hogar este martes a las 9 de la mañana aproximadamente acompañado por un perro caniche toy y fue visto por el barrio sur de la ciudad a las 9 de la mañana aproximadamente.

Tras ese dato no surgió mas información al respecto, hasta que en el mediodía de este martes, la dueña de una vivienda de la zona llegó de trabajar y alertada por bomberos que buscaban en la zona se llegó hasta el interior de su casa y lo encontró al niño en el interior de la pileta.


(Visited 44 times, 1 visits today)