Hace unos días el pequeño Alexander Navarro de 5 años sufrió quemaduras de tercer grado en el 45 por ciento de su cuerpo, sobre todo en la espalda, cuando en su casa, en compañía de la niñera pasó al lado de una estufa pantalla de gas y el pullover que tenía puesto tomó fuego. Alexander se encuentra internado en el Hospital Británico de Rosario y si bien dispone de obra social, sus padres son trabajadores y necesitan dinero para tantos días de permanencia en Rosario. Para tal fin el grupo Pro Ayuda de Corral de Bustos junto al futbol infantil de Corralense, institución donde el pequeño juega, organizaron una pollada solidaria con un valor de $ 65 para el domingo próximo. El periodista Claudio Abraham desde Corral de Bustos no informó que “en un primer momento se pensó que las quemaduras eran de primer grado y no eran de gravedad, pero al ser trasladado a Rosario los facultativos diagnosticaron un cuadro más complejo, el menor se recupera favorablemente”.


El Grupo pro-ayuda y la sub-comisión de fútbol Infantil del Club Corralense organizan una pollada para este domingo a beneficio del pequeño Alexander Navarro.

Los pollos con ensalada tendrán un valor de 65 pesos y deberán retirarse el domingo desde el mediodía en el camping del Club Corralense.

El pequeño Alexander Navarro tiene 5 años y tras un accidente doméstico sufrió quemaduras de tercer grado en su espalda cubriendo el 45 % de su cuerpo, según nos informó su papá Enzo.

Si bien el niño está siendo atendido en el Hospital Británico de Rosario porque tiene cobertura social, esta pollada como otras campañas de ayuda que se realizan servirán para costear los gastos que los papás deben afrontar durante su estadía en aquella ciudad.



(Visited 103 times, 1 visits today)