ImagenMultimediosCorral: Miguel González, caminero y oriundo de Corral de Bustos, denunció que la Justicia no le da información sobre su hija, la que estaba en un hogar de Canals y fue transferida el 22 de noviembre.

González fue denunciado por su ex mujer por abuso hacia su hija, por lo que la Justicia le otorgó la custodia a la madre de la niña. Sin embargo, Miguel González luego presentó pruebas para demostrar que la chica estaba viviendo en condiciones insalubres, por que la Justicia decidió llevar a la pequeña a un hogar.

El 22 de noviembre es trasladada desde dicho hogar en Canals a un nuevo destino, del cual González desconoce ya que la Justicia no le da información porque tiene una orden de restricción. Lo extraño es que tampoco proveé información a los abogados ni otros familiares.

Además, es importante destacar que a González nadie le hizo ninguna prueba para determinar si el había cometido abuso sobre su hija, además de que no tiene antecedentes penales a la fecha.

Un caso que espera la respuesta de las autoridades y una pequeña a la que se han vulnerado sus derechos. La causa depende de los tribunales de Bell Ville.



(Visited 123 times, 1 visits today)