En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes al menudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró una importante cantidad de dinero, cocaína y detuvo a dos sujetos mayores de edad relacionados a la venta de drogas en la ciudad de Corral de Bustos.


La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior

Sucedió en las últimas horas, en dos procedimientos con detenciones efectuadas en la vía pública y tres allanamientos en domicilios de la conocida localidad del departamento Marcos Juárez.

No hay texto alternativo automático disponible.

El primero se desarrolló en calle Edison al 1200. En el lugar el sujeto investigado se trasladaba por la calle y al observar las dotaciones de la FPA intentó deshacerse de tres envoltorios que contenían más de 100 dosis de cocaína arrojándolos hacia la vereda.

La imagen puede contener: texto

Por su parte, en calle Mitre esquina Catamarca, de la misma localidad, una dotación de la Fuerza interceptó y detuvo al segundo investigado, quien se conducía en una motocicleta junto a un familiar.

De manera simultánea, se realizaron tres allanamientos en inmuebles de calles Libertad, Lima y Pasaje Sánchez.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: noche y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, árbol y exterior

En los lugares se secuestraron 122 dosis de cocaína, dinero ($ 175.471 y 500 dólares), dos rodados (un VW Passat y una motocicleta Rouwsen de 220 cc.) y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

La imagen puede contener: interior

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Venta y Comercialización de Estupefacientes, respectivamente.

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior

FUENTE: FUERZA POLICIAL ANTINARCOTICO




(Visited 25 times, 1 visits today)