joyas copia

Los propietarios de la Relojería y Joyería Gentili todavía no salen del asombro, le robaron un paño con alhajas de oro mientras atendían a los clientes.

El curioso hecho ocurrió en la tarde del miércoles 4 de junio. Mientras los dueños atendían a los clientes como todos los días, el hijo de uno de ellos mostraba alhajas de oro a dos mujeres que llegaron como clientas. Según relata uno de los propietarios en el video que acompaña esta nota, las mujeres permanecieron algo mas de media hora en el local, preguntando precios, viendo modelos, “cosa que no nos llamó la atención porque muchos hacen lo mismo”.

La sorpresa llegó unos minutos después cuando quisieron usar el mismo paño con joyas y ya no estaba. “Nos preguntamos uno con otro, para ver si alguien lo había guardado o cambiado de lugar, pero ninguno lo había tocado” manifestó Walter ahí nos dimos cuenta que alguien se lo había llevado.

“No podemos sospechar de nadie en particular, pero la policia sigue el rastro de esas dos mujeres, supuestamente clientas, y por las cámaras de seguridad con las que cuenta el municipio se las ve en la terminal de ómnibus y como último dato en la localidad de Chañar Ladeado. Eso nos genera mas sospechas porque en el local habían dicho que eran de acá y entregaron una suma de dinero para que le reservemos la joya, aparte no dieron su número de teléfono porque dijeron que lo tenían roto”.

El paño tenía cadenas y pulseras de oro que no estaban aseguradas y el valor rondaría los 50 mil pesos.

El local cuenta con cámaras de seguridad propia pero no funcionaban porque días atrás se había descompuesto el control central y estaba en reparaciones.

Escuchá las declaraciones de uno de los propietarios de la joyería, Walter Gentili, para EL SOBERANO:



(Visited 137 times, 1 visits today)