ImagenFué el sábado a la noche en plena calle a la salida de los boliches.

MultimediosCorral: Tres jóvenes, aparentemente todos mayores de 20 años, agredieron a Federico Urbani, de 27 años, salvajemente de tal manera que tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Regional Dr. Pedro Vella.

Al ingresar el joven agredido, presentó un cuadro de politraumatismos varios, con traumatismo en cráneo, cara, ojo, tórax y cuello. Notando en ese momento cortes en parpado, presentando edema bi palpebral; es una acumulación anormal de líquido en los tejidos que se encuentran en la superficie interna del párpado; hematomas y escoriaciones múltiples en cuello y tórax.

Fue internado en el nosocomio donde le practicaron los primeros auxilios. Se solicitó una tomografía computada y fue derivado a clínica privada comprometido con un cuadro de estado confuso por los golpes recibidos.

Desde Policía local se informó que no se realizó oficialmente la denuncia, ya que resta aguardar el informe médico completo del estado de salud del joven agredido, para luego determinar la caratula de la denuncia tomada. Más allá de no haberse efectuado todavía la denuncia correspondiente, personal policial ya tomó conocimiento del hecho ocurrido.

Con respecto a los agresores, los tres ya estarían identificados, y puntualmente uno de ellos contaría con antecedentes policiales de diferentes aspectos.




(Visited 200 times, 1 visits today)