En la madrugada de este miércoles 2 de noviembre se produjo un violento robo en el Residencial San Sebastian de nuestra ciudad, ubicado en calle Córdoba y Mitre.

Según la información que comenzó a circular por las redes sociales, serían dos hombres y una mujer que a las 5 de la mañana, tocaron el timbre del residencial con la excusa de alquilar una habitación y una vez que lograron ingresar, atacaron a la dueña y a una amiga que ocasionalmente estaba visitándola.

Según denuncian los sobrinos de la mujer golpeada en las redes sociales, los delincuentes le exigían una determinada suma de dinero y la agredieron brutalmente por lo que debieron ser internadas y se encuentran en el hospital de nuestra ciudad en observación.

La dueña del residencial, la reconocida escritora Norma Esnaola, tiene 77 años y su amiga 85 años. Presentan golpes de puño y cortes provocados con un arma blanca producto del forcejeo con los delincuentes.

Sebastián Esnaola, uno de los sobrinos de la dueña del residencial escribió en su cuenta de facebook: “siento una inmensa tristeza y bronca, a las 5 de la mañana le entraron a robar a mi tía de 77 años y a su amiga de 85, eran dos chicos y una chica, las molieron a palos, en este momento se encuentran internadas y en observacion. La verdad, nunca pense ver algo así, dos ancianas desfiguradas y ensangrentadas, casi las matan, espero que alguien haga algo, lo triste es que si los agarran en pocos días salen, pero bueno sera que lo merecemos por no perder el miedo, por no denunciar, y por no salir a la calle a reclamar. Lacras sociales porque no se la agarran con alguien de su edad.”

esnaola

 

No conformes con haberlas golpeado, los delincuentes habrían intentado asfixiar a dos perros caniches que tiene la dueña del residencial, aplastándolos con un sommier. Los animales fueron rescatados por el sobrino de Norma que los pudo encontrar a tiempo.




(Visited 64 times, 1 visits today)