El equipo de Corral de Bustos se vuelve a meter en una final y tendrá a Boca de Camilo Aldao en el partido decisivo del torneo.

En la tarde de este jueves, en la cancha de Corralense, Mitre llegaba con un gol de ventaja por la victoria obtenida en General Baldissera y comenzó tímidamente a esperar los movimientos del pentacampeón. A los 20 minutos del primer tiempo Martorana empató la serie poniendo el primero de la tarde y así se fueron al descanso con pocas llegadas a los arcos.

Pero el segundo tiempo fué el mas emocionante, un penal para Corralense aumentó el contador en 2-0 para el verde y lo clasificaba a la final, pero a los 6 minutos del gol, otro penal para Mitre empató la serie con gol de Tabasso. Llegando a los 40, una gran jugada del verde sacó la ventaja definitiva para Corralense con definición de Garcia.

El partido terminó 3-1 con un global de 4-2 para el equipo de Corral de Bustos.

En reserva ganó Corralense por 3-0 y enfrentará a San Carlos.

Corralense jugará una nueva final y va por su sexto campeonato al hilo, pero al frente tendrá a Boca, que en la etapa final del campeonato consiguió solidez y juego en todas sus lineas. Promenten una gran final que comenzará este domingo seguramente en Camilo Aldao.


(Visited 19 times, 1 visits today)