En la mañana de este lunes dialogamos con el gerente de la Cooperativa de Electricidad Otros Servicios Públicos de Camilo Aldao para conocer algunos de los detalles del porqué de los cortes ocacionados viernes y sábados, que fueron prolongados hasta altas horas de la madrugada.
Carlos Alice contó que desde la semana pasada hubo un cambio de conexión de alimentación para nuestra localidad, por cuestiones técnicas de EPEC se conectó a Camilo Aldao desde Corral de Bustos. Resulta que esta linea hace un tiempo que esta sin uso, y con falta de mantenimiento por parte de la EPEC, solo se utilizaba un corto lapso para alguna urgencia. El viernes comenzaron a producirse los cortes y EPEC recorriendo las lineas no pudo encontrar el problema, que volvió a ocurrir el sábado.
En pocas horas EPEC puso a la Cooperativa de Camilo Aldao como problema de los cortes, aunque la falta de mantenimiento de esta linea fueron claves en el problema.
Por el momento, Camilo Aldao se abastece nuevamente desde Inriville-Los Surgentes y EPEC de Bell Ville trabaja en la linea entre Corral de Bustos-Camilo Aldao para resolverlo y volver a conectarnos desde esa linea.
En la nota superior, toda la nota con la explicación del Gerente Carlos Alice.




(Visited 72 times, 1 visits today)