https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/-gRKfA9XZYgA/T8TX643fXhI/AAAAAAAAB2Y/XoCGtYrFKRc/s640/vmdplals.jpg?resize=236%2C240RedPanorama:

Luego de conocerse la información sobre un crimen pasional en la localidad de Los Surgentes el pasado día viernes en horas de la tarde con la muerte de la joven Sabrina Antonella Araya de 20 años oriunda de Marcos Juárez, en la mañana del lunes dialogamos con Vanesa Araya, hermana de la víctima.
Sabrina tenía 20 años y una hija. Trabajaba en una parrilla. Nosotros somos nueve hermanos. Todos vivimos en Marcos Juárez menos Sabrina hasta que se separó. Sabrina vivió en la localidad de Los Surgentes durante cuatro años. Este hombre es el padre de la hija de mi hermana.
Ella hace aproximadamente tres o cuatro meses que se separó de su pareja, es decir este hombre. Aparentemente ella había sido amenazada pero nosotros no sabíamos nada, ya que a partir de una discusión que tuvo con mi papá estábamos un poco alejadas.
Nosotros habíamos asistido varias tardes a su casa a tomar mates, y este hombre parecía una buena persona, pero no sabíamos de esto como tampoco que aparentemente tenía antecedentes.
Mi hermana una vez que se pelea con este hombre volvió a Marcos Juárez a la casa de su mamá y regresó a Los Surgentes a buscar ropa.
Si hubiéramos sabido todo esto, tal vez las cosas hubieran sido diferentes. Ya pusimos un abogado y esperamos justicia.
Actualmente la nena que mi hermana tenía, se encuentra con su abuela, es decir con la mamá de Sabrina, que no es mi mamá”. Concluyó la joven.

03/05/2013

RedPanorama:Ocurrió en la tarde de hoy, un masculino de 50 años con un arma blanca hirió a una femenina de 20, causándole minutos después la muerte.

Informe del Comisario Martín Ladrón de Guevara. 

El personal de guardia se constituye en la calle Emilio Tomaseti al 253 y constata que había una mujer herida de arma blanca. Los policías que se llegaron hasta ese domicilio vieron a una joven que luchaba por su vida entonces inmediatamente la trasladaron al hospital de la localidad, mientras otro patrullero trasladó a el masculino a la comisaría.

Según declaraciones del Crio. Ladrón de Guevara, el mismo autor de este trágico hecho fue quien da aviso a la policía.

Radio Panorama pudo averiguar que Víctor Colazo, de la localidad de Los Surgentes fue quien apuñalo a su ex pareja Antonella Araya, de la ciudad de Marcos Juárez, la cuál fallece en el hospital. Tenía una profunda herida en el tórax.


https://i1.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/4975_g.jpg?resize=159%2C163Foto de Antonella Araya-RedPanorama – Audio: Sub Crío Diego Olmos-CadenaDelSudeste

(Visited 411 times, 1 visits today)