https://i1.wp.com/www.redpanorama.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/operativo-1.jpg?resize=649%2C487


Importante operativo por drogas en Cruz Alta con el secuestro de cuatro kilos y medio de cocaína y la detención de nueva personas, entre ellas un oficial de la policía quien reside en Cruz Alta. Se realizaron 15 allanamientos simultáneamente, dos de ellos en Villa María y 13 en la localidad de Cruz Alta. Informe del comisario Salcedo, jefe Antinarcóticos de la policía de la Provincia.

Para este operativo se utilizaron 25 vehículos y 150 efectivos. Se realizaron 15 allanamientos simultáneamente, dos de ellos en Villa María y el resto en la localidad de Cruz Alta.

Como resultado de este operativo por drogas, hubo nueve personas detenidas, siete masculinos y dos femeninas y el secuestro de sustancias y elementos relacionados a la causa de comercialización de estupefacientes.

En este operativo se procedió al secuestro de 4 kilos y medio de clorhidrato de cocaína en los diferentes puntos. Según una evaluación primaria se trata de cocaína de mediana pureza.

Dentro de las personas detenidas se encuentra un suboficial de la policía de la Provincia de Córdoba, quien presta servicio en Cruz Alta y reside en dicha localidad.

Se desbarató una organización que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en una investigación que data de nueve meses.

También se procedió al secuestro de cuatro armas de fuego, un automóvil Ford Focus y un camión con acoplado.




(Visited 53 times, 1 visits today)