https://i2.wp.com/3.bp.blogspot.com/-jLvfEDuZj9w/UJuTxVCYNqI/AAAAAAAA6dU/VScGFRvdotE/s640/encapuchados+12.jpg?resize=599%2C413RedPanorama: Informe del comisario Roberto Gómez.

El día sábado a la hora 05:00 personal policial tomó conocimiento sobre un hecho de robo calificado en el domicilio del señor Matar de 50 años, farmacéutico, quien manifiesta que en momentos en que se encontraba en su habitación mirando televisión es sorprendido por tres sujetos encapuchados y con guantes blancos, uno con un arma de fuego y los dos restantes con linternas.

Los sujetos se arrojaron arriba del señor Matar, lo maniataron de pies y manos, lo amordazaron, le taparon la vista y bajo amenazas le exigieron la entrega de dinero. Posteriormente se dieron a la fuga en la camioneta del damnificado que se encontraba estacionada frente a su domicilio.

A partir de esta situación personal policial inicia una investigación, se lleva a cabo un allanamiento con resultados positivos, procediendo a la detención de uno de los autores del hecho.

Aparentemente estos sujetos tenían llave o ingresaron a la vivienda luego de utilizar una ganzúa.

Este hombre se encuentra en pareja, pero en dicho momento no estaba en la vivienda.

También fue localizada la camioneta propiedad del damnificado, la cual se encontraba abandonada en zona rural, inclusive parte del dinero que estaba escondido en el interior de la misma.

Al farmacéutico le sustrajeron la suma aproximada a los 30 mil pesos.

El damnificado quedó maniatado y una vez que logró llegar hasta la puerta de su vivienda pidió auxilio.

La persona detenida pertenece a la localidad de Cruz Alta.



(Visited 145 times, 1 visits today)