https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/-yu6mAw5ak1c/TdvOPxZx-yI/AAAAAAAARyw/yhlHuRVwxrc/s400/0-0-0-0-CRUZ%2BALTA.jpg?w=1440Cruz Alta viene con problemas políticos desde hace un tiempo, destrozos en la Municipalidad, agresiones a funcionarios públicos, y ahora actos de vandalismo contra un funcionario del gobierno provincial, el Ministro Daniel Passerini. Esta vez, con pintadas e insultos en su casa y la de su hermano, ex intendente de la localidad. Cruz Alta cada vez sufre mas la división y por el único motivo que deberia unir a los pueblos, la política.

Un hombre de unos 70 años fue detenido tras allanar su domicilio y secuestrar las vestimentas con las que fue visto pintando con agresiones los domicilios del ministro y el secretario de Gobierno de la gestión de su hermano en la localidad.

Audio: Crio. Gustavo Venosta


Cruz Alta, el día domingo se hace presente en al comisaría el señor Diego Raúl Passerini, hermano del Ministro de desarrollo Social, Dr. Daniel Passerini aduciendo que en el domicilio del Ministro autores ignorados escribieron palabras de groso calibre en el domicilio sino también en la unidad básica del partido justicialista.

Luego de las primeras investigaciones se logró establecer el posible autor del hecho. Se realizó un allanamiento en un domicilio donde se procedió al secuestro de la vestimenta descripta por un testigo.

Se trata de una persona de 70 años.


(Visited 81 times, 1 visits today)