En la mañana del día lunes comenzó a circular por redes sociales un mensaje anónimo convocando a una manifestación en repudio a la no información de la gestión Municipal respecto a la situación financiera del Municipio.

El intendente Marcos Bizet la semana posterior de perder las elecciones solicitó licencia al cargo por 90 días, justificando un tema medico de salud con reposo absoluto. La licencia finaliza el 30 de septiembre.Imagen Noticia

Ante la consulta o versiones respecto a que los empleados y proveedores estarían cobrando con cheques posdatados, el concejal agregó que- este es un Municipio que ha trabajado irregularmente durante sus casi ocho años de gestión. Es real que los empleados municipales a la semana siguiente de las elecciones cobraron el aguinaldo a 30 y 60 días y los salarios siguientes con cheques a 60 días.

Todo esto comenzó posterior a las elecciones. Anteriormente los salarios siempre fueron pagados en fecha.

El Municipio todavía no presentó el balance del año pasado y es un municipio que no transparenta los números.

El intendente interino José Luis Paviolo, presidente del Concejo Deliberante, asumió sin poder cumplir el cargo, porque es empleado de una fabrica donde trabaja ocho horas y a su vez es intendente y esto es muy grave. Ademàs cobra los dos sueldos.

Es muy llamativa toda esta gestión.

El día martes en el Concejo se presentó una ordenanza sobre tablas, pidiendo autorización para refinanciar deudas de proveedores emitiendo cheques al año 2020. Uno de los problemas es que al preguntar no se sabía el monto de la deuda a refinanciar.

Fuentes: Red Panorama Marcos Juárez, Estación Isla Verde , Radio Fiel Inriville.

(Visited 60 times, 1 visits today)