El SDE Competición sigue en franco crecimiento, no solo pensando en ser protagonista de la temporada, como uno de los equipo mas importantes de la categoría Top Race, sino también a nivel de su propia estructura, convencidos de poder revalidar los laureles conseguidos en TR Junior la pasada temporada, es que acaba de concretar la incorporación de un cuarto hombre a las filas de esa divisional nuestro camilense Daniel Cena que lo hará con un Ford Modeo que lucirá en sus laterales el numero 72.


Carburando

 

 

 

CARAS NUEVAS EN EL JUNIOR

Se van sumando pilotos a la divisional menor de Top Race. A partir de la competencia de este fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, dos nuevas unidades se suman en dos estructuras importantes.
En el Mitsubishi Racing hará su debut Luciano Furlan, el hijo de Gabriel, Jefe del equipo. El joven piloto de 17 años, nacido el 20 de enero de 1996, tendrá su presentación en la categoría este fin de semana en el autódromo «Oscar Cabalén» con un Vectra Junior con el número 9.
El piloto de Capital Federal opinó sobre su arribo al Top Race Junior: «La verdad que tengo muchas expectativas ya que estuve esperando esto bastante tiempo, siempre me gustaron los autos y esta se que es una categoria muy competitiva. Me produce ansiedad y ganas de subirme al auto para poder empezar a vivir esto que es nuevo para mi. No estoy nervioso porque se que esto se hace de a poco, y a medida que se mejora van llegando los resultados. Muy feliz y agradecido a mi padre y a todo el equipo que trabajó para poner el auto en pista este fin de semana».
Por otra parte, el SDE Competición incorporará su cuarto piloto en Top Race Junior. Daniel Cena correrá con un Ford Modeo que lucirá en sus laterales el numero 72. El joven piloto cordobés de 23 años, tiene antecedentes recientes en el Turismo Nacional Clase 2 y es oriundo de la localidad de Camilo Aldao ubicada en dirección al sudeste a unos 320 km de la Ciudad de Córdoba, en el Departamento de Marcos Juárez.


(Visited 45 times, 1 visits today)