Informe Policia Departamental Marcos Juárez:

“El día domingo en horas de la tarde, se toma conocimiento de que la señora Mariela Viviana  Bortot, de 40 años de edad, domiciliada en calle Santa fe 310 de la localidad de Inriville fue vista por última vez el día sábado 25 aproximadamente a las 18 hs, en momentos de que la misma se disponía a salir a caminar. Al momento de hacerlo vestía: Musculosa color azul, un pantalón de jean y ojotas color fucsia. Ella tiene como característica una operación en el hombro derecho,  1,70 metros de altura y cabello enrulado.

“Por el momento se encuentra desaparecida”. “Esta señora por lo que tengo entendido tiene 2 hijas menores de edad, y por estas horas se trabaja arduamente para poder ubicarla”.

“Durante jornada de la víspera hasta la llegada de la noche personal policial trabajó arduamente, y retomó la tarea en primeras horas de la mañana de hoy, con el mismo Crio. Inspector Pereyra a cargo”



Hablo su hermana en RedPanorama
“Ella el sábado a eso de las 6 de la tarde estaba en su casa con sus hijas, una de 23 y otra de 25 años, y luego salió a caminar. Primero anduvo por el pueblo y después salió por los caminos aledaños, que hubo gente que alrededor de las 7 de la tarde la vieron”. “Llevaba un pantaloncito blanco corto y una remerita musculosa azul o en tonos de turqueza… y en ojotas andaba”, expresó Marcela.
“Ella vive sobre la parte norte de Inriville, cerca del hospital”. “Medirá 1.70 y es delgada”

“Estamos en una situación bastante brava porque desde el sábado a la tarde que no se sabe nada”.

Ante la duda de si poseía un celular con el que se pudiera haber querido comunicar, la hermana de la desaparecida aclaró que se trataron de comunicar pero no hubo posibilidad alguna. “Se lo trata de comunicar y no da. Da como que está apagado”.

Además también aclaró que si bien trabajó en la parrilla “la Nona“, actualmente trabajaba en una YPF de la localidad de Inriville.


(Visited 295 times, 1 visits today)