http://www.acervodocastanha.com.br/wp-content/uploads/2015/01/pgm-3euqrso-1024x556.jpgPROGRAMA “GANHE O MUNDO” (Argentina), coordinado por “PARABENS” –Fudanción para el desarrollo de prácticas de inclusión social y cultural- y la Secretaría de Educación del Estado de PERNAMBUCO (Brasil).
Camilo Aldao ha sido una de las localidades cordobesas propuestas para ser sede de esta maravillosa experiencia de intercambio cultural.
Ya sabemos quiénes van a ser, desde el viernes 31 de julio, nuestros visitantes desde el país hermano de Brasil y las familias anfitrionas!!!
Ale Balzi y Brisa Balzi, recibirán a Joyce Freire Dos Santos
Gisela Conti, David Sinigaglia, Sofía y Julia, recibirán a Victoria de Lima Ribeiro
Maria Lorena Palacio y Milagros Miriani, recibirán a Sabryna Jadyelly de Lima Cavalcanti
Evangelina Patrignani, Maxi Ferrero, Enzo Ferrero y Francesco Ferrero, recibirán a Jandsom da Silva Barbosa
y Héctor Rizzardo, Alicia Maturán, Queribina Rizzardo y Lorenzina Rizzardo, recibirán a Gabriela Silva de Lima.
Alejandra Anzil, Diego Cortassa, Candee Cortassa y Angela, serán familia sustituta.

La Municipalidad de Camilo Aldao agradece profundamente a estas familias receptoras por su entusiasmo y predisposición, a las Directoras de las Escuelas donde asistirán: Susana Ritta (I.P.E.M.yA. Nº 151 “José I. Urbizu” y Nidia Dreyer Sagrado Corazón de Jesús) y a la querida Maitena Mugica, quien hizo las gestiones para que nuestro pueblo fuera sede de este interesante e importante proyecto y a la Directora de la Fundación Parabens -organizadora del mismo-, la amable y encantadora Paola Spalletti!
Ya la comunidad irá conociendo, integrando y acompañando con afecto a nuestros nuevos habitantes que por 5 meses, serán nuestros vecinos, compañeros, alumnos, familiares y amigos. Gracias nuevamente a todos!!!

(Visited 367 times, 1 visits today)