Canal 6 – Corral de Bustos: En las ultimas horas se conoció la información sobre la presencia de casos positivos de Covid-19 en la Escuela Maestros Argentinos de Corral de Bustos – Ifflinger.Hay varios cursos de secundaria que se encuentran aislados. En primera instancia se presentaron dos casos, una docente y un alumno, al día de hoy ya se sumaron algunos más. Todos ellos se encuentran en buen estado de salud, tal es así que la docente llevó adelante su clase de manera virtual a través de videollamada con total normalidad.Compartimos un tramo de la nota realizada para #C6N con la Directora de la institución, Prof. Silvia Luchessi

En Marcos Juárez, según pudo conocer Radio Estacion , en las últimas horas se detectaron casos positivos de Coronavirus en establecimientos educativos de Marcos Juárez . Si bien no se habla de un número alto de casos positivos, se habrían detectado en al menos 3 burbujas de diferentes establecimientos.
alumnos serán hisopados en el día de hoy , mientras que se reunirá el equipo de salud a media mañana para analizar la situación actual . 

Nota: Dr Leonardo Ayuso


(Visited 45 times, 1 visits today)