Dirigentes de Tercero Arriba expresaron su apoyo a Martín Llaryora como gobernador

En Villa Ascasubi, el candidato de Hacemos por Córdoba mantuvo un encuentro con intendentes y jefes de gobiernos locales del departamento.

Martín Llaryora llegó este viernes por la tarde la localidad de Villa Ascasubi, donde fue recibido por el intendente local, Fernando Salvi.

 data-recalc-dims=

El motivo de su visita fue la reunión que mantuvo con hombres y mujeres de la política, a quienes les compartió los ejes de su proyecto de gobierno, con vistas a las próximas elecciones provinciales.

En este marco, intendentes, presidentes comunales y dirigentes del departamento Tercero Arriba compartieron con el candidato distintos temas propios de sus territorios, a la vez que manifestaron su expreso apoyo y confianza en la gestión que Martín Llaryora llevará adelante, de ser elegido próximamente como gobernador de la Provincia de Córdoba.

Por su parte, las autoridades municipales se comprometieron a llamar a elecciones en sus distritos en la misma fecha que se fije para los comicios provinciales.

Quienes participaron de la reunión con el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, fueron: Juan Scotto; José Luis «Lichi» Scarlato; José Peralta; Franco Paludi; Daniel Cabrera, de la Comuna Punta del Agua; Victor Vera, intendente de Tancacha; Jorge Frarezzo, intendente de Colonia Almada; José Scotto, intendente de Corralito; Claudio Boretto, de Comuna Las Isletillas; Sergio Avalle, intendente de Las Perdices; David Consalvi; Zully Fonseca, entre otros.

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.