https://radio2000camilo.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/DSC02871.jpgEl pasado domingo 17.30hs en la cancha del club Boca Juniors, se jugó el primero de los dos clásicos camilenses acordados para preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2015 que será el 8 de marzo.

Los equipos locales pusieron en cancha los jugadores que aparentemente podrían formar los 11 iniciales en el comienzo del torneo aunque todavía estan en etapa de diagnóstico.

Boca tuvo mayor precisión con la pelota y se notó claramente en el resultado que fué un 3-1. Marcaron para Boca Pedro Nant , de penal, Ramiro Diaz y Fernando Rosales y el gol de Juventud lo hizo uno de los cuatro refuerzos que estuvo en cancha de apellido Togaschenco.

El público asistente estuvo cerca de las 300 personas.

Ambos clubes trabajaron en sociedad para obtener un beneficio económico con el espectáculo deportivo que se repetirá en la semana.

El próximo clásico será este viernes 27 de febrero, salvo algun cambio entre semana ya que no es oficial, sino, un acuerdo entre los clubes como parte del entrenamiento de pretemporada y para recaudación.

Por el momento, no se informó sobre partidos de la 4ta.categoría.

(Visited 283 times, 1 visits today)