Uno ocurrió este sábado entre Escalante y Posse con el fallecimiento de dos personas en un choque entre camión y camioneta.

El otro ocurrió este domingo con jóvenes de Monte Buey que tuvieron un vuelco en solitario y uno de los muchachos fallecio.


Éste sábado, no se han establecido las causas del choque entre una camioneta y un camión en la ruta 3 en jurisdicción de Wenceslao Escalante. Como consecuencia del impacto perdieron la vida dos jóvenes profesionales. Ambos trabajaban para la cooperativa Unión. Uno en la sucursal de Laborde y el otro en la de Pascanas. La información oficial establece que el siniestro vial se produjo «en la ruta provincial nro 3, km 231 entre las localidades de J. Posse y W. Escalante,  entre un camión jaula marca Vw, color blanco, con chasis y acoplado, sin carga, conducido por el Sr.  RAMIREZ  mayor de edad, acompañado por su hijo AGUSTIN tambiénmayor de edad, ambos domiciliados en la localidad de  los Cisnes, quien circulaban de Sur a Norte y por causas que se tratan de establecer colisiona de frente con una camioneta marca Amarok, color blanca,  observando dentro del rodado menor dos personas de sexo masculinos ( mayores de edad domiciliados en Laborde) los que se encontrarían sin signos vitales, se da conocimiento  a Fiscalia de Instruccion Bell Ville.»


Esta madrugada un auto que se conducía con siete ocupantes dio un vuelco en solitario en ruta 6 Km 195 entre Monte Buey y Justiniano Posse y una persona de entre 17 o 18 años oriunda de Monte Buey perdió la vida.

Todos los ocupantes eran de Monte Buey y fueron trasladados a Justiniano Posse y Monte Buey con heridas de distinta consideración.

Trabajó en el lugar personal policial, Bomberos de Justiniano Posse y Monte Buey y RE Emergencias.