https://i0.wp.com/nuevavida1.bligoo.com/media/users/20/1008735/images/public/243841/Dinero_6_.jpg?resize=254%2C254RedPanorama: El comisario mayor Omar Gallo, titular de la departamental de policía de Marcos Juárez en comunicación con PANORAMA en la mañana de hoy confirmó que las personas detenidas en Las Rosas por un intento de secuestro en la localidad de Las Parejas, son oriundas de Corral de Bustos y brindó algunos detalles.
El hecho se encuentra en jurisdicción de Las Parejas. Se trata de dos personas de 35 años masculinos, de apellidos Ontivero y Gómez, ambos oriundos de Corral de Bustos, quienes trabajarían para la empresa Metropolitana Seguros, que sería una mutual prestamista.
Estas personas habrían participado de un hecho caratulado como secuestro en grado de tentativa en la localidad de Las Parejas y fueron detenidas en la localidad de Las Rosas.
Se procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Bora color gris y una pistola; ambos a nombre de Gómez.
Aparentemente tendrían antecedentes policiales.
Según información de las últimas horas se conoció que el miércoles aproximadamente a la hora 13:00, a escasos metros de la comisaría, dos sujetos estuvieron esperando a un hombre oriundo de la localidad de Armstrong quien posee un taller y se encuentra en pareja con una mujer de Las Parejas, ya que aparentemente existe una mesa de dinero que presta dinero y cambia cheques y este hombre se habría demorado en la devolución de la suma de 80 mil pesos.
Estos dos sujetos que serían de la localidad de Corral de Bustos, esperaron que este hombre saliera de su casa, y uno de ellos lo abordó con una picana eléctrica para tratar de reducirlo e ingresarlo en el interior de un automóvil Volkswagen Bora.
Como no lograron introducir a este hombre en el interior del automóvil, ya que es de contextura física grande y comenzó a gritar, los sujetos se dieron a la fuga.
Se realizó un operativo policial, y en la localidad de Las Rosas fueron detenidos. No hubo resistencia. En el vehículo encontraron armas de grueso calibre, picana eléctrica, y gases paralizantes.
Cabe aclarar que se trata de prestamistas que salieron a “cobrar” las deudas pendientes, y aparentemente tendrían una lista con los supuestos deudores.
Estas personas, serían de Corral de Bustos, y tendrían una sucursal de préstamo de dinero y cambio de cheques en Las Parejas.



https://i0.wp.com/www.elcampohoy.com/wp-content/uploads/2012/02/arco-de-corral-de-bustos.jpg?resize=256%2C192RedPanorama: En las últimas horas, una persona con domicilio en la localidad de Las Parejas denunció que fue interceptado por dos personas, y pudo zafar y avisó a la Policía.

La policía de Las Parejas receptó una denuncia de parte de un hombre que había sido interceptado en la vía pública con fines sospechosos. Al resistirse a dicha acción, los sujetos se dieron a la fuga.
Personal policial realizó un operativo y sobre ruta 178 en cercanías de la localidad de Las Rosas procedió a la detención de un automóvil Volkswagen Bora color gris con vidrios polarizados con dos ocupantes, cuyas características coincidían con las denunciadas.
Al requisar el auto se encontraron armas, proyectiles, manoplas y navajas.
Estas dos personas, oriundas de la localidad de Corral de Bustos, quedaron detenidas.


(Visited 73 times, 1 visits today)