http://elsoberanoenlaweb.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/NARCOTICO-3.jpg


MultimediosCorral: En las últimas horas del viernes y primeras del sábado, una vez más, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente en la ciudad de Corral de Bustos – Ifflinger realizando operativos.

Según lo informado por el Pro Secretario de Fiscalía de la Luca contra el Narcotráfico de Corral de Bustos – Ifflinger a Canal Seis Noticias, se llevaron a cabo una serie de operativos en diferentes sectores de la ciudad.

También se realizó un registro de un automóvil en vía pública, en la Estación YPF ubicada sobre Ruta 11, como así también el registro en un local ubicado sobre calle Alberdi casi esquina Entre Ríos.

Todos los procedimientos que se llevaron a cabo fueron ordenados por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Dr. Walter Gesino, con la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, FPA.

Los allanamientos domiciliarios fueron en una vivienda ubicada en calles Reconquista y Mendoza, y otro en una vivienda del sector de Ifflinger.

Los resultados de los operativos fueron positivos efectuándose el secuestro de estupefacientes, elementos relacionados a la ley 23.737 como por ejemplo automóviles, envoltorios, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás.

Se procedió a la detención de dos ciudadanos, los cuales en estos momentos se está analizando su situación procesal para saber cómo continuarán las causas.

Con respecto a uno de los detenidos, el residente de la vivienda de calle Reconquista y Mendoza, se estaba realizando una investigación ya extensa donde se estaba procurando muchos elementos de prueba, pesquisas, medidas investigativas a través del personal de investigaciones.

Finalmente se pudo recabar los elementos de prueba necesarios para ordenar el allanamiento y posterior detención de este ciudadano, como posible comercializador de droga en Corral de Bustos – Ifflinger como así también en localidades vecinas como Camilo Aldao, Los Surgentes, Isla Verde.

Ante la consulta sobre la identidad de los detenidos, el Pro Secretario de Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico, aclaró que, “si bien es una persona conocida en la localidad por el momento se encuentra amparada por el resguardo constitucional de su identidad”, por lo que no se dio a conocer los datos filiatorios.

Los detenidos se encuentran alojados en la Unidad Departamental de Policial en la ciudad de Marcos Juárez, van a ser trasladados a Fiscalía de Corral de Bustos – Ifflinger para designar o ratificar su defensa, se analizará su situación procesal para determinar el recupero de la libertad o no. En caso de ser negativo el recupero de la libertad serán trasladados al Servicio Penitenciario de Villa María.


Fotos: EL SOBERANOhttp://elsoberanoenlaweb.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/NARCOTICO-2.jpghttp://elsoberanoenlaweb.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/NARCOTICO-1.jpg




(Visited 66 times, 1 visits today)