Corral de Bustos

VIOLENTO ROBO EN LA NOCHE DEL VIERNES. Según información extraoficial a la que pudo acceder EL SOBERANO autores ignorados ingresaron a una vivienda de la ciudad donde se encontraba la familia en su interior y lograron reducir a todos sus integrantes: un matrimonio con sus dos hijos.Los delincuentes los maniataron a todos, mientras exigían la entrega de dinero en efectivo propinando amenazas contra los integrantes menores de la familia.La información extraoficial a la que pudimos acceder indica que le sustrajeron algo de dinero, todos sus teléfonos celulares y una camioneta que no pertenece al matrimonio sino a un familiar que se la había prestado por unos días.

Mas Tarde apareció el vehículo:

En horas del mediodía apareció la camioneta robada en el hecho cometido anoche en un domicilio familiar de Corral de Bustos.La camioneta fue encontrada en zona rural entre Corral de Bustos y Camilo Aldao a unos 15 km aproximadamente de nuestra zona urbana.#RECORDAMOSLa camioneta fue sustraida anoche en un hecho de robo domiciliario ocurrido antes de las 22:00 hs, cuando 3 o 4 personas encapuchadas ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los moradores.Los redujeron, los precintaron se llevaron teléfonos celulares de todos los integrantes, el sistema de videovigilancia, algo de dinero en efectivo y la camioneta.Por donde fue encontrado el vehículo se presume que en ese lugar los esparaba otro automóvil que le permitió a los delincuentes seguir escapando

CRUZ ALTA: Ingresaron a su casa armados y le llevaron 80 mil pesos y la camioneta

Otro hecho similar ocurrió en la localidad de Cruz Alta.

INFORMÓ LA POLICIA DEPARTAMENTAL QUE sábado 31 de julio a las 5.10 horas en una casa quinta de la localidad de Cruz Alta. La policía halló la camioneta unas horas después.

Parte de Prensa Departamental:

HECHO: ROBO CALIFICADO

LOCALIDAD: CRUZ ALTA   

DOMICILIO: LINIERS  30

HORA: 05:10 HS

RESEÑA: Se comisiona móvil al lugar del hecho donde se entrevista con un ciudadano de (57) años quien manifiesta que se encontraba junto a su hijo menor durmiendo cuando ingresaron a la vivienda (predio casa quinta) cuatro personas de sexo masculino portando armas de fuego. Los sujetos golpearon al damnificado y sustrajeron la suma de ochenta mil pesos en efectivo (80.000), alhajas y su vehículo marca Toyota Hilux, color blanca, doble cabina, dominio GLZ 403. Inmediatamente se dispone operativo cerrojo informando al resto de las dependencias.

A las 17.30 hortas del mismo sábado 31 de julio la policía, por las averiguaciones que practica, secuestró una camioneta marca Toyota dominio GLZ 403.

(Visited 56 times, 1 visits today)