En la mañana de este lunes dialogamos con el Jefe de Bomberos Voluntarios de Camilo Aldao quien nos brindó algunos detalles sobre las salidas del fin de semana en la localidad.

Una de ellas, un accidente que terminó con tres personas asistidas en ambulancia en la zona conocida como «portón blanco», donde se realizan reuniones de jóvenes. En esta ocasión, una motocicleta ingresó a alta velocidad al sector y embistió a otra que estaba en el lugar con dos ocupantes que resultaron heridos, al igual que el conductor que según relatan testigos, sería de la localidad de Isla Verde.

Parte de salidaLocalidad: *Camilo aldao Cba (54/8)*Tipo de siniestro: *Accidente Moto- Moto Fecha: *07/03/2021*Hora de salida: *05:02Hs*Recursos utilizados: Unidad sanitaria , Ambulancia Cooperativa de electricidad.Detalle de la emergencia: *Nos convocan por un accidente entre dos motos y tres ocupantes. Los mismos sufren traumatismo, se trabaja conjuntamente con el servicio de emergencia ECA 24. Bomberos, se encarga de inmovilizar y trasladar a dos de los damnificado al hospital local luego se retorna al cuartel. Se agradece a la Cooperativa de electricidad por los servicios prestados.Personal a cargo: *Bv. Ballini Gabriel

Localidad: *Camilo aldao Cba (54/8)*Tipo de siniestro: *Incendio de baldío* Fecha: *07/03/2021*Hora de salida: *11:00Hs*Recursos utilizados: Unidad forestal*Detalle de la emergencia: Somos convocados por policía informando un incendio de baldío.Acudimos dos bomberos con kit forestal retornando al cuartel 11:20 hs.Superior a cargoJefe Diego narvaja.

(Visited 51 times, 1 visits today)