http://www.federacioncordobesafutbol.com/img/notas/img-4f732b9c383dd-sede%20fcf.jpgYa hay 36 equipos confirmados. Se trasladó al miércoles el plazo para la inscripción de los equipos. El sorteo será el viernes 5 en Villa María.

FCF:

Bajo la presidencia de Darío Eduardo Ranco sesionó en la mañana del 15 de diciembre en la sede de la Liga Independiente de Fútbol (Oncativo), el Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF).
A la reunión asistieron Víctor Navello (Liga Independiente), Gerardo Torre (Liga del Sur), Ricardo Maestri (San Francisco), Manuel Rosa (Bell Ville), Juan Bianco (Liga Beccar Varela), Raúl Mendoza (Punilla), Darío Estévez (Canals), Luis Carranza (Laboulaye), René Bosio (Villa María) y Víctor Gramajo (Villa Dolores).
Antes de iniciar el tratamiento del orden del día, Ranco se dirigió a los presidentes de las ligas adherentes reiterando su decisión de no afrontar un nuevo período de gestión (la asamblea se realizará el 20 de abril de 2013), señalando “cuiden a la Federación, su institucionalidad y su patrimonio, que hoy asciende a los 5 millones de pesos. En el fútbol de hoy existen demasiados intereses, seguramente habrá gente que intentará dividirlos, quebrarlos, por eso les pido que protejan lo que tanto costó construir”.

El Provincial de Clubes
El torneo Provincial de Clubes comenzará el 20 de enero y el sorteo se realizará el viernes 4 a las 20 en la sede de la Liga Villamariense. El campeonato ya tiene asegurada la participación de 36 equipos, a saber:
Canals (4): Arias FC, Libertad de Canals y Lawn Tennis de Cavanagh. Jorge Ross es el campeón e ingresará en la segunda fase.
Del Sur (2): Boca Juniors y Juventud Unida de Camilo Aldao.
General Roca (2): Recreativo Estrellas de Jovita e Independiente Ranqueles.
Dolorense (1): Defensores del Oeste.
Río Cuarto (4): Estudiantes, Alianza, Defensores de Alberdi y Juventud Unida 4.
Laboulaye (3): Deportivo Norte, San Martín y Estudiantes de Levalle.
San Francisco (3): Sacanta, Alicia y La Para.
Río Tercero (4): Estudiantes e Independiente de Hernando, Elenense y Atlético Ascasubi.
Béccar Varela (4): Atlético Pascanas, Argentino de Monte Maíz, Unión Lagunense y Recreativo de Laborde.
Bell Ville (4): Bell, Talleres de Bell Ville y Atlético Leones.
Córdoba (2): a confirmar.
Villa María (1 ó 2): a confirmar. Rivadavia de Arroyo Cabral sería uno de los participantes.
Colón (1): a confirmar.
Ischilín: Club Atlético Ischilín (a confirmar)
Liga Independiente: a confirmar.
El Provincial Infanto Juvenil se disputará del 14 al 28 de febrero en el complejo de la Unidad Turística de Embalse.

(Visited 33 times, 1 visits today)