Este sábado a las 5 de la mañana se montó un gran operativo policial por una carrera de perros galgos, 72 personas detenidas, 28 canes, y elementos para la carrera.

El operativo policial se inició a las 5 de la mañana y contó con 22 efectivos de la patrulla rural.

Los efectivos realizaron un trabajo de inteligencia dando con el lugar en cuestión ubicado a unos 10 Km al Oeste de la localidad de Carnerillo ubicada entre la ciudad de Río Cuarto y General Cabrera sobre ruta 158.

La actividad ilegal se desarrollaba en el campo de Bersecio y siendo la hora 8.30 la fuerza policial irrumpió en el lugar pudiendo constatar la actividad allí desarrollada, hubo intento de fuga señalaron las fuentes pero lograron ser neutralizadas.

El resultado del procedimiento arrojó en la detención de 51 espectadores, 25 propietarios de canes, haciendo un total de 72 personas detenidas, 28 perros galgos secuestrados, la identificación y aprehensión del organizador del evento, secuestro de una gatera, dos aparatos deslizador de señuelos, pizarra anotadora, dos bocinas, un amplificador y microfono, boletos de apuesta, dos jeringas, un prospecto de medicación energizante.

Interviene la causa el fiscal de Instrucción Sec. 3 Dr. Rosales.

(Visited 142 times, 1 visits today)