Es por la cantidad de casos en la región que afectan de forma directa a algunos planteles de la liga.

El torneo de la Liga Regional Fútbol del Sur que en principio tenía fecha de arranca el pasado 4 de abril, y que se movió al 11, finalmente no arrancará y la nueva fecha dispuesta es el 2 de mayo.

El motivo, diferentes planteles de la liga se encuentran con jugadores y cuerpo ténico en aislamiento, o en algunos con casos de Covid-19. Además, por supuesto, del estado de preocupación que se vive en el país ante el crecimiento de casos, restricciones y todo un panorama en el cual, es preferible esperar.

Esta es la comunicación oficial de la Liga Regional Fútbol del Sur:

Corral de BustoS lffiinger 9 de abril 2021
«RESOLUCION MESA DIRECTIVA Nº 0312021»
«VISTO, el problema suscitado en diversos planteles de esta liga en donde se encuentran jugadores y cuerpos técnicos infectados y aislados debido a la pandemia COVID19 y que hace imposible el comienzo del Campeonato Apertura 2021 de esta liga y CONSIDERANDO 1– las normativas dictadas por el gobierno nacional en cuanto a las restricciones operativas asl como las medidas tomadas desde el gobierno de la provincia de Córdoba adhiriendo a dicha norma 2- Que asimismo esta liga acata las decisiones y recomendaciones emitidas desde el COE Provincial. 3- Que hubo acuerdo entre la Mesa Directiva y los Presidentes de todas las Instituciones en conformidad en no comenzar el domingo 11 de abril el Campeonato Apertura postergando al mismo, atento a lo expuesto Por todo ello esta Mesa Directiva RESUELVE: SUSPENDER el Torneo Apertura 2021 el día 11 de abril del corriente año . 2- Establecer como fecha de reinicio del mismo el día 2 de mayo del corriente año en las mismas condiciones ya
preestablecidas Comuníquese. Publíquese y Archívese.

(Visited 63 times, 1 visits today)