Prensa Municipal: S e trata del Programa Empresas e Instituciones Amigas de la Universidad Siglo 21, destinado a vincular a la Universidad con empresas e instituciones de todo el país, ofreciendo a los colaboradores –y familiares directos- de estas organizaciones la posibilidad de estudiar carreras cortas, de grado, posgradosy cursos con descuentos en los aranceles del 10%..

 

Los beneficios de este acuerdo alcanzan tanto  a los empleados de la institución como a sus padres,  hijos,  hermanos  y cónyuges. Asimismo, son beneficiaros de los descuentos en arancelestanto los empleados del municipio que se conviertan en ingresantes 2017a las carreras como a quienes ya se encuentran estudiando en la Universidad Siglo 21 desde años anteriores.

 

Entre las carreras que se dictan en el Centro de Aprendizaje UniversitarioMarcos Juárezde la Universidad se encuentran Abogacía, Licenciatura en Administración, en Administración Agraria, en Comercio Internacional, en Gestión de Recursos Humanos, en Marketing, en Administración Pública y en Relaciones Públicas e Institucionales. También resulta posible estudiar carreras cortas de rápida inserción laboral como Tecnicatura en Seguridad e Higiene Laboral, en Gestión y Responsabilidad Social y en Relaciones Laborales, entre otras.

 

La modalidad de cursado se realizará de acuerdo al modelo educativo que caracteriza y distingue a Universidad Siglo 21 y es Educación Distribuida. Se trata de una modalidad que  tiene la particularidad de que articula lo mejor de la modalidad a distancia con la presencial, permitiendo que el alumno desarrolle el cursado de las materias según sus posibilidades y obligaciones, debiendo concurrir al Centro de Aprendizaje Universitario sólo una vez por semana.

Se firmó el convenio el pasado 3 de marzo en el Salón de Actos Municipal.




(Visited 37 times, 1 visits today)