http://1.bp.blogspot.com/-iF77CeOjPJg/TTdjIrcC5hI/AAAAAAAAAN8/exYQXEp5wrE/s1600/arbitro_con_roja.jpgJuan Carlos Armoa fue parte del cuerpo de arbitros que fueron amenazados, y luego le dispararon con un arma de fuego, por el técnico de Arteaga. Oyola, Boggio, Armoa y Lamancha son los cuatro arbitros que denunciaron este hecho.

Finalizado el encuentro futbolístico entre el Club Atlético Centenario de San José de la Esquina y Club Alianza de Arteaga, donde el visitante venció por 4 a 2 al local, se generó algún tipo de discusión entre el director técnico del club local de apellido Intra oriundo de la localidad de Arteaga y el árbitro del partido de Corral de Bustos de apellido Oyola.

Los árbitros se retiran y son acompañados con custodia policial aproximadamente 10 km. del pueblo hacia la localidad de Berabevú. Al observar que no había ningún movimiento extraño de vehículos o gente el móvil policial regresa a la localidad de Arteaga.
Pasados unos minutos, uno de los árbitros se comunica telefónicamente con la policía y le manifiesta que estaba siendo perseguido por una persona que había efectuado disparos de arma de fuego.
A partir de esta situación, personal policial de Arteaga junto a personal de Berabevú y de la policía rural se hacen presentes en el lugar.
Según el relato de los árbitros, quien habría efectuado el disparo sería la misma persona que en un primer momento discutió con los árbitros.
No hubo personas detenidas. El hecho esta siendo investigado. Interviene el Juzgado de Casilda.
Aqui la palabra de Armoa para la Cadena de Noticias:[audio:https://radio2000camilo.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/120510-armoaarbitro09052012.mp3|titles=120510-armoaarbitro09052012]

http://1.bp.blogspot.com/-VRnvudZD_x0/Ts7Kf705M2I/AAAAAAAARTc/D1-60K9B0DU/s400/Arteaga%2B-%2BSANTA%2BFE.bmp

CadenaDelSudeste: Tras caer su equipo con Centenario de San José de la Esquina, el entrenador intentó agredir a la terna arbitral, pero la policía se lo impidió, más tarde se presentó en sede policial con le mimo cometido y momentos después fue denunciado por los árbitros, quines lo acusan de haber disparado con una escopeta contra el Renault Clio en que viajaban por ruta 15, donde los habría interceptado, tras haber sido dejados estos por la custodia policial que los escoltó más de 10 kilómetros.

Escuchar Audio: Of. Mauricio Germanis – UR IV Casilda


(Visited 49 times, 1 visits today)