https://i2.wp.com/www.cadenadelsudeste.com.ar/wp-content/uploads/2012/03/berabev%C3%BA-180x180.jpg?resize=255%2C255CadenaDelSudeste: La Subcomisario Silvia Peralta, de 43 años, domiciliada en calle Laprida Nº 778 de Berabevú, quien se desempeñaba como Jefe de la Sub-Comisaría 6ta. con asiento en la localidad de Godeken de la UR UV, perdió su vida a raíz de un accidente ocurrido en ruta 93, kilómetro 78, jurisdicción de Beravebú.

El Renault 9 en que se conducía, chocó con una pick-up marca Dodge RAM, la que circulaba con un trailer que llevaba un automóvil de carrera, conducida por Jorge Marquez, oriundo de la localidad Chañar Ladeado, que circulaba en sentido contrario a la uniformada.

Posteriormente, el Renault 9 fue impactado por una Fiat Ducato, conducida por Claudio Pesce, de Corral de Bustos (Córdoba), el que se desplazaba con sentido este-oeste y por último embestido por la pick-up marca Toyota Hilux, conducida por Gabriel Carpinetti, de 40 años, domiciliado en Godeken.

Peralta, sufrió lesiones de consideración y fue trasladada a un centro asistencial de la localidad de Berabevú, donde dejó de existir.

 

Escuchar Audio: Of. Mauricio Germanis – UR IV Caseros

 



(Visited 34 times, 1 visits today)