Se trata del joven Leonardo Castellaro de 31 años oriundo de la localidad de Montes de Oca, quien vivía en la localidad de Inriville junto a su esposa e hijos. Este joven junto a un grupo de amigos se encontraba cazando en Pintos (Santiago del Estero), cuando accidentalmente se disparó un arma que le rozó la arteria femoral y falleció.
Hernán Naval de FM SIGNOS Inriville, entrevistó a la Policia de Pintos para la Cadena de Noticias. En el siguiente video, la palabra de la policia de Pintos:

RedPanorama:En un disparo accidental murió un joven de Montes de Oca con domicilio en Inriville.
Informe de Carlos Nicastro de Montes de Oca.
El joven Leonardo Castellaro de 31 años era oriundo de la localidad de Montes de Oca,  y vivía junto a su mujer y tres hijos en la localidad de Inriville. Este joven se encontraba en la provincia de Santiago del Estero cazando junto a un grupo de amigos y en momentos en que salen en una canoa, una de las escopetas se cae y automáticamente se dispara sola.
El disparo impactó en este joven radicado en la localidad de Inriville, rozando la arteria femoral, y en el transcurso de las horas falleció.
Este joven no pudo llegar a una población cercana, ya que se encontraba en zona rural a aproximadamente 30 km. de una primera población.
El trágico accidente se registró en Pintos (Santiago del Estero).
El arma al caer, aparentemente toca  contra la canoa y se dispara.
Este joven estaba casado con Maria Lucrecia Rosell, oriunda de Camilo Aldao, actualmente viviendo en Inriville. Este hombre tiene tres hijos.
Este joven se encontraba junto a su hermano, un primo y un amigo.
Aparentemente el arma se encontraba cargada con balas de alto impacto para animales grandes y causa estragos en cualquier sector donde ingresa.
El disparo impactó en el glúteo, pero traspasó de lado a lado, tocando la arteria femoral.

 

(Visited 166 times, 1 visits today)