https://i2.wp.com/elsoberanoenlaweb.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/RASTRILLAJE.jpg?resize=676%2C507


ElSoberano: El cuerpo de Leonardo Formento, hombre de Cavanagh que estaba desaparecido desde el sábado 15 de Julio, fue encontrado esta tarde en el interior de la laguna La Blanqueada.

Buzos tácticos lo hallaron semienterrado en el fondo de la laguna, a escasos metros de donde estaba sumergido el auto que fue encontrado el pasado martes 19 de julio cuando comenzaron los rastrillajes de búsqueda que nunca se detuvieron.

En la jornada de ayer, martes 26 de Julio se realizó una reunión de trabajo en la Fiscalía de Corral de Bustos Ifflinger con todo el personal abocado a la búsqueda y se decidió utilizar otro método de rastrillaje.

En este sentido, el jefe de Bomberos de la Provincia de Córdoba, Rodolfo González, manifestó que “se lo halló con una técnica que se llama “calles paralelas” y en la que se emplea buzos agarrados a un trapecio que son remolcados con una embarcación”.

Según pudo saber EL SOBERANO, una de las variantes que se decidió implementar en la jornada de hoy fue la de disponer de poco personal y una sola embarcación para evitar grandes oleajes y retomar la búsqueda desde la “zona 0?, es decir desde el lugar donde se encontró el vehículo.

Esa nueva estrategia de búsqueda dio con el cuerpo de Formento que estaba “totalmente sumergido, semienterrado”  manifestó el jefe de Bomberos de la Provincia de Córdoba, Rodolfo González.




(Visited 26 times, 1 visits today)