http://www.cadenadelsudeste.com.ar/wp-content/uploads/2011/12/rinaldoni-180x180.jpgCadenaDelSudeste: El Secretario de la Fiscalía habló sobre el hallazgo de un resto de feto y dijo que “no hay demasiados datos, no podemos cotejar ADN y por eso le pedimos a la ciudadanía que si alguna vecina estaba embaraza y ya no lo está y tampoco tiene a su bebé, nos alerten, mientras ya libramos los exhortos a hospital y sanatorios de la ciudad”.

Escuchar Audio: Dr. Ricardo Rinaldoni – Sec. de Fiscalía Ms. Jz.


http://elinformantenet.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/screen_leonensedetenidoenmj.jpgRedPanorama: A la hora 14.00 de hoy, vecinos del lugar dieron aviso a la policía de que en la zona de Villa Argentina, en la intersección de Antártida Argentina y Córdoba, encontraron restos de un feto.
El Comisario Mayor Omar Gallo afirmo la lamentable noticia en la tarde de hoy.
Se encontraron restos de un miembro superior derecho y algunas otras partes del cuerpo, que tendría alrededor de seis meses de gestación.

La policía llego al lugar, retiro el feto que se encontraba en una bolsa de plástico y lo trasladaron a la morgue del hospital. Se realizaría en el lugar prueba de ADN.

En respeto al buen gusto a nuestros visitantes a la página hemos publicado la fotografía con restricciones.


(Visited 37 times, 1 visits today)