Los nuevos coches llevarán como sello distintivo el color amarillo.


La semana entrante llegarán nuevamente a Chañar Ladeado y Arteaga.

https://i2.wp.com/www.casildaplus.com/export/sites/rosarioplus/casildaplus/arte/logos/logocasildaplus.png_1634908655.png?resize=268%2C61A partir de esta medianoche debutó la flamante flota de la UTE conformada por América SRL y Azul Sata. Luego de la tragedia que protagonizaron dos micros de Monticas, en la que murieron 13 personas, arriba una nueva firma a la región. De esta manera lo confirmó  la subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte.

En primer lugar, comenzará a funcionar el corredor de la ruta 33 hasta la localidad de Zavalla (35/9 negro) y Casilda (33/9). Fué a partir de la hora cero y la venta de pasajes se realiza sobre las unidades hasta que se habiliten las boleterías correspondientes. En un segundo tramo, este martes a la hora cero iniciará en el corredor de la Ruta Nacional Nº 9 hasta la localidad de Carcarañá.

Por otra parte, vale aclarar que los servicios de media distancia, con conexiones hacia las Rutas Provinciales Nº 92, 93, 178 y 13, se harán efectivos desde la próxima semana. Además, aclararon que se mantienen los horarios anteriores con el agregado de servicios de refuerzos en las horas de mayor caudal de ocupación del corredor.

Cabe señalar que el pasado 31 de marzo, la Comisión Evaluadora de Transporte definió la mejor propuesta para cubrir dichos caminos, otorgándole así el servicio a la UTE, conformándose así una nueva línea amarilla con banderas identificatorias, bajo el nombre 33/9.




(Visited 33 times, 1 visits today)