Este sábado desaparecen los peajes de la Ruta Provincial 6

Están ubicados en las localidades de Tancacha, Dalmacio Vélez Sarsfield y Cruz Alta.

En el marco de su visita a Tancacha, el gobernador Juan Schiaretti confirmó que desde este sábado 1º de octubre la Provincia asumirá el mantenimiento de la Ruta 6 y que, por ello, quedará eliminado el peaje en la mencionada carretera.

Concretamente dejarán de funcionar los tres peajes que son administrados por el Ente Intermunicipal y ubicados en Tancacha, Dalmacio Vélez Sarsfield y Cruz Alta.

“Lo que se cobraba de peaje alcanzaba para un mantenimiento liviano de la ruta, pero a la hora de tener que hacer un mantenimiento mayor, como es la repavimentación y dejarla nueva -que sucede cada tantos años- no alcanzaba el peaje y lo tenía que hacer igual la Provincia”, explicó Schiaretti.

Cabe señalar que la Ruta 6 inicia su recorrido en Río Tercero, atraviesa los departamentos de Tercero Arriba, General San Martín, Unión y Marcos Juárez, finalizando su recorrido en el límite con la provincia de Santa Fe.

“A partir del sábado no se paga más peaje y ya empiezan las obras de mantenimiento en la Ruta 6 a cargo de la Provincia, haciendo repavimentación allí donde hace falta con mayor urgencia”, señaló el mandatario.

INFO: SUR CORDOBES

data-recalc-dims="1"
/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.