El gobernador José Manuel de la Sota visitó ayer Camilo Aldao, donde concretó la entrega de nuevas casas a vecinos de esa localidad del departamento Marcos Juárez. Las casas fueron construidas por el municipio local, que se hizo cargo del costo total de la construcción de las viviendas además del terreno, el cordón cuneta, el estabilizado de las calles y el alumbrado público. Todas tienen dos dormitorios, diez de ellas en 70 metros cuadrados cubiertos y las ocho restantes en 50 metros cuadrados. Cuentan con tendido de red de agua potable, servicio eléctrico con cables pre-ensamblados, red de gas natural y servicio de televisión por cable local. En el acto, De la Sota acercó además ayudas económicas al gobierno municipal de Camilo Aldao, destinadas a la concreción de reparaciones y refacciones en la guardería y la batería de baños del hospital.

El gobernador adelantó también que en pocos días se concretará otro aporte de la Provincia destinado a la compra de maquinaria vial “que seguramente se usará no sólo en Camilo, sino también en caminos secundarios de toda la zona a través del consorcio caminero”, según dijo el mandatario.

“Es un gusto poder estar acompañándolos en un momento tan significativo. Estoy seguro que este nuevo barrio se pondrá cada vez más lindo. Quiero desearles que sean muy felices en estos hogares construidos con tanto esfuerzo”, finalizó De la Sota.

Zonas anegadas

En otro orden, el gobernador de Córdoba se refirió a la situación de anegamientos que se registran en sectores de ese departamento del sudeste provincial.

“Sabemos lo que está ocurriendo, estamos realmente preocupados y trabajando fuerte. Tenemos en el departamento seis retroexcavadoras tratando de mejorar el sistema de canales y en algunos casos abriendo otros nuevos”, expresó De la Sota, quien comunicó además la decisión de que una de dichas máquinas permanezca en Camilo Aldao conforme a lo solicitado por el municipio.

El viernes se entregan las 18 viviendas

Viernes 23 a las 19 horas, ACTO DE ENTREGA DE VIVIENDAS. Se llevará a cabo en San Luis y General Paz, en el nuevo barrio.-
La Municipalidad invita al ACTO DE ENTREGA DE VIVIENDAS que se llevará a cabo el viernes 23 a las 19 horas en San Luis y General Paz, en el nuevo barrio.

Contaremos con la presencia del Gobernador Jose Manuel DeLaSota


Quienes recibirán las viviendas son:

–          Vivienda Nª 1, Sres. Muraro,  Sergio y Asan, Leila.

–          Vivienda Nº2, Sres. Gurdulich, Dardo y Villarroel, Soledad.

–          Vivienda Nº3, Sres. Ferrero, Luciano y Carignano, Eugenia.

–          Vivienda Nº4, Sres. Porzzio, Cristian y Solari, Valeria.

–          Vivienda Nº5, Sres. Tonelli, Leonardo y Belli, Gabriela.

–          Vivienda Nº6, Sres. Diaz, Claudio y Aguilera Tamara.

–          Vivienda Nº7, Sres. Patrignani José María y Semprini Sonia.

–          Vivienda Nº8, Sres. Gonzalo, Luciano y Alvarez, Betina.

A continuación se sorteó la ubicación de las viviendas del PLAN NACIONAL, resultando las siguientes ubicaciones:

–          Vivienda Nº1, Sres. Varela, Miguel y Paz, Lorena.

–          Vivienda Nº2, Sres. Villarroel, Alfredo y Rizzardo, Cecilia.

–          Vivienda Nº3, Srta. Palacio, María Eugenia.

–          Vivienda Nº4, Srta. Ortiz, María del Carmen.

–          Vivienda Nº5, Sres. Carabajal, Cristian y Pochettino, Romina

–          Vivienda Nº6, Srta. Mendoza, Ayelen

–          Vivienda Nº7, Sres. Audrito, Ángel y Piellegrino, Lorena.

–          Vivienda Nº9, Sres. Quiroga, Cesar y Casadei, Mara.

–          Vivienda Nº10, Srta. Sosa, Rosa Clara.

(Visited 45 times, 1 visits today)