https://i2.wp.com/www.etruria.gov.ar/imagenes/fotos01.jpg?resize=598%2C448Informe de Multimedios Maldoni: En horas de la mañana de este lunes un hombre de 27 años, oriundo de Etruria, fue trasladado hacia el Hospital Pasteur de Villa María luego de que, al parecer, decidiera rociarse con nafta, quemándose el 99 por ciento de su cuerpo.

Esta persona fue trasladada hacia el nosocomio villamariense, pero a raíz de las graves quemaduras sufridas y complicaciones que presentaba fue trasladado al Instituto del Quemado en Córdoba capital donde falleció en la madrugada de este martes .

Lucas López, tenía 27 años y vivía junto a su madre y hermana frente a la terminal de ómnibus de Etruria donde tenían un kiosco, habían venido hace tres años desde Buenos Aires a radicarse allí. El lugar de residencia del joven era punto de encuentro de varios amigos, los gritos desgarradores de la madre a las 8 y media de la mañana del lunes alertaron a los vecinos que acudieron a la casa tratando de sofocar las llamas que cubrían todo su cuerpo. Aparentemente López estaba pasando por momentos de depresión y se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación.





 

 

(Visited 365 times, 1 visits today)