Estaba internado en Villa María tras contraer coronavirus.

Multimedios Maldoni: El martes 22 de junio se conoció la noticia del fallecimiento del Presidente Comunal de Colonia Barge, Miguel Pala, a los 58 años, que justo los cumplió el día de su muerte.

«El gordo» como cariñosamente lo llamaban sus amigos, luchó poco más de una semana contra el Covid 19 y si bien al principio estuvo en buen estado de salud, con el transcurso de los días fue empeorando hasta motivar su traslado al Hospital Pasteur de Villa Maria.

Allí se le aplicó suero equino en segunda dosis ya que la primera la había recibido en el Hospital Municipal Minella, mientras duró su internación.

El Gobernador se expresó en sus redes.

Activo, inquieto, superador, soñador. En cuatro palabras se lo puede definir al hombre que durante su gobierno cambió a Colonia Barge.

Como una ironía del destino, se tuvo que morir justo el día en que estuvieron reunidos en su comuna gente de Vialidad y empresas para el llamado a licitación de la ruta que tanto soñó y que no podrá ver concretada.

Hoy informaron desde el hospital donde estaba internado que dentro de su gravedad había experimentado una leve mejoría y de a poco pensaban bajarle la sedación. Pero su corazón no resistió más, se sabía que por su sobrepeso era un paciente de alto riesgo, pero nunca perdió las esperanzas, ni él ni todo un pueblo que hoy lo llora.

(Visited 55 times, 1 visits today)