La noticia de la muerte inesperada y dolorosa de la periodista islaverdense Maricel Ridolfi sacude al mundo de la radiofonía del sudeste cordobés. Tenía 48 años y regresaba junto a su marido de un viaje por Europa.

Mientras llegaba al país con una gran alegría, después de un vaije soñado por Europa junto a su marido, nuestra colga y amiga Maricel Ridolfi sufrió un infarto y falleció.

Sorpresa, dolor, consternación son las emociones que nos invadieron el domingo por la mañana cuando nos enteramos de lo sucedido.

Los integrantes de la Cadena de Noticias estamos profundamente consternados por el inesperado fallecimiento de nuestra compañera de todos los días, Maricel Ridolfi, la que compartía cada mañana con ustedes y nosotros, las noticias de su Isla Verde querido.

Inexplicablemente, Maricel sufrió una descompensación en el Aeropuerto, y pese a los esfuerzos por reanimarla, se nos fue.

Extrañaremos su voz, cálida y honesta, cómo su presencia, amable y generosa. Una mujer noble, sencilla con la que hemos compartido mucho más que algunas horas de radio.
Por eso, los que hacemos este noticiero estamos embargados por esa sensación de incredulidad ante el hecho ocurrido.

Conmocionados y dolidos, queremos expresar nuestros sinceros respetos a toda su familia y a sus compañeros de trabajo de todos los días .