Imagen NoticiaUn trágico accidente ocurrió el día de ayer en la localidad de Los Surgentes cuando un hombre fallece al ser aplastado por el acoplado de un camión.

En la mañana del jueves, aproximadamente a las 10:30 hs de la mañana según el parte policial, en un campo ubicado a 8 km de la localidad (zona Noreste), en el predio rural del señor Pablo Cortallero, oriundo de Cruz alta, tuvo lugar este trágico suceso.

La víctima se identificó como Ramón Carranza de 63 años, con domicilio en Cruz alta. Carranza, junto con otros empleados, estaban trabajando en la descarga de un cargamento de Soja; el conductor del camión estaba maniobrando para poder proceder con la descarga cuando advierte que, por razones que aun tratan de establecerse, la víctima se encontraba aplastada por el camión Iveco Eurocargo.

Inmediatamente trabajaron los bomberos en el lugar y trasladaron a Carranza al Hospital Municipal Dr. David Carlos Minella en donde recibió las primeras atenciones pero, pese al esfuerzo del personal de salud, fallece al poco tiempo a causa de las graves lesiones en la zona abdominal e inferior.







(Visited 106 times, 1 visits today)