https://i1.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/upload_pic/resize_1381588775.jpg?resize=599%2C449Dos personas murieron calcinadas en un accidente ocurrido en la tarde de ayer en la ruta nacional 8 en jurisdicción de la localidad de Canals, cuando colisionaron un Peugeot 207 con una camioneta Ford F100.

El accidente se registró aproximadamente a las 18.30 en el kilometro 470 de la mencionada ruta, cuando por causas que se investigan el Peugeot 207 Compact en el que iban dos personas comenzó a hacer trompos sobre la carpeta asfáltica y terminó impactando contra la camioneta.

https://i2.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/upload_pic/resize_1381588849.jpg?w=1440Como consecuencia del violento choque, los dos vehículos se incendiaron, informaron 

fuentes policiales y de bomberos.

Los ocupantes del automóvil murieron calcinados y hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.

Se trata de Alberto Marcelo Abalos de 62 años y Alicia Elizabeth Capelli de 36  de Junín provincia de Buenos Aires, señalaron las fuentes consultadas.

En tanto, en la Ford F100 iba un matrimonio, que pudo ser rescatado del interior del habitáculo, con heridas menores. 

La unidad era conducida por Jorge Persíncula, de 55 años, quien era acompañado por Marta Graciela Casas, de 53 años, domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

El Peugeot se desplazaba de este a oeste y en sentido contrario lo hacía la camioneta.

La ruta debió ser cortada como consecuencia del accidente.


En el momento de producirse el choque, llovía en forma torrencial, se informó.?

Había agua acumulada  sobre la ruta, por lo que el automóvil comenzó a realizar trompos sobre la carpeta asfáltica hasta que terminó impactando contra la camioneta.

Fotos: La Carlota Digital

 





(Visited 203 times, 1 visits today)