Fiesta electrónica en Rosario: descartan violencia y esperan análisis toxicológico en el jóven de Corral de Bustos.

La Capital de Rosario: Franco Odorisio tenía 21 años, era cordobés y jugador de básquet. Murió tras descomponerse en una fiesta electrónica en el Salón Metropolitano de Rosario.

Los primeros resultados de la autopsia al cadáver del joven cordobés que murió al descompensarse tras una fiesta electrónica en Rosario, indicaron que no se constataron lesiones por lo cual se descarta una muerte violenta. Así lo informaron desde la Fiscalía Regional, donde esperan los resultados del análisis toxicológico para confirmar la causa de la muerte que por ahora es indeterminada.

Franco Odorisio, oriundo de la localidad cordobesa Corral de Bustos, tenía 21 años y era jugador de básquet. Este miércoles asistió con amigos a una fiesta electrónica en el Salón Metropolitano donde brindó un show el DJ israelí Guy J.

Allí, según primeras informaciones, se descompensó delante de sus amigos. Luego fue trasladado al Hospital Centenario, donde tuvo un paro cardíaco del cual los médicos pudieron reponerlo. Pero unos minutos después volvió a descompensarse y falleció.

Según indicaron desde la Fiscalía, por ahora la causa de la muerte es indeterminada. En ese sentido agregaron que están a la espera de las precisiones que puedan brindar los resultados del análisis toxicológico.

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.