Una seguidilla de hechos policiales acontecieron durante este fin de semana. Todos tuvieron una rápida intervención policial, que permitió esclarecerlos y con los involucrados detenidos.
Isla Verde: Aparentemente dos sujetos ingresaron en el domicilio de Marisa Brussino en la localidad de Isla Verde, (Libertad 177 ), rompiendo una reja y una puerta de madera en el patio. Tras una investigación policial se realizaron distintos allanamientos con la detención de dos masculinos mayores de edad; quienes fueron trasladados a la ciudad de Marcos Juárez a Disposición de la Fiscalía actuante.
Corral de Bustos: cerca de la 4:30hs del sábado, la policía toma conocimiento que se encontraba una persona de sexo masculino tirado en el suelo del domicilio en las afueras de la ciudad. Allí se encontró a Diego Ruffo (22), sin reacción y con signos de haber sido golpeado en la parte del rostro. Luego de una investigación policial se estableció que el agresor tendría un lazo familiar, por lo que se detuvo a joven de 26 años. La víctima se encuentra grave, internado en el hospital Dr. Pedro Vella. El agresor fue imputado por Homicidio Calificado en grado de tentativa.
Isla Verde: En la salida del boliche bailable Tabasco, en la vereda del local, cerca de las 6 de la mañana, un joven de Monte Maíz, tiene un altercado con otro sujeto de Isla Verde, esgrime un arma de fuego, hace un disparo a los pies de esta persona y cerca de un funcionario policial; retirándose del lugar realizando un disparo al aire. En ese momento la policía contuvo a la muchedumbre que se encontraba en el boliche, dejando al sujeto irse, ya identificado. Se monto luego un operativo, para búsqueda de este joven, que fue positivo y cerca de las 12:15 hs se lo ubica en un domicilio de Isla Verde. Con orden la Fiscalía de Corral de bustos se procede a allanar, detener y secuestrar el arma utilizada. También en el mismo procedimiento se secuestra drogas y se le dio participación a la fiscalía de antinarcóticos (FPA).
Isla Verde: Ingresaron en el domicilio de Daniel Nievas, en hora de la siesta, llevándose del lugar, dinero en efectivo, remeras y hasta pelotas de fútbol. Aprovechando la ausencia de Nievas, que se desempeña como árbitro de fútbol, los delincuentes, rompieron las aberturas de la casa, revolviendo todas las habitaciones y lograron llevarse gran cantidad de pertenencias del damnificado. Los vecinos alertados por esto, llamaron a la policía y dieron a conocer la chapa patente, observada desde temprano. La policía en forma inmediata realiza un operativo cerrojo, encontrando a estos sujetos llegando a Monte Buey, en un control policial coordinado por policía de Isla Verde. Se logra la detención del vehículo involucrado (Renault 19), con dos personas, encontrado en el mismo todas las pertenencias de Nievas. Los Delincuentes involucrados son oriundos de Córdoba Capital.
FUENTE: Cadena de Noticias
|
||
---|---|---|