photoMultimediosMaldoni: «Confianza comprobada, distintos modos de llegar a sus sueños», dice una de las frases del imponenete portal web www.acmnegocios.com , una finaciera ubicada en el tercer piso la trístemente célebre Galería Norte de Córdoba Capital, lugar denominado catedral de lo trucho y lo robado, ubicada entre las calles Rivera Indarte, San Martín, Rioja y Santa Rosa.

Silvia del Carmen Musso de 48 años de Monte Buey y José Miguel Imola de 33 años radicaron la denuncia a  ACM S.A, una supuesta financiera de la ciudad de Córdoba ubicada en la Galería Norte de esa ciudad. Imola compro un camión 0 km entregando la suma de $ 198.000 en octubre de 2012 y nunca recibió el vehículo, mientras que Silvia Musso contrató con esta firma la compra de un automóvil O KM entregando dinero equivalente a un 50% del vehículo y un automóvil usado y nunca más logró comunicarse con el vendedor quien sería Santiago Díaz. El hecho está siendo investigado, y si bien la firma existe, hay que averiguar si Santiago Días es empleado de la firma, ya que presentaba una credencial de la firma y se movilizaba en un automóvil con los logos de la firma.


Gustavo Barrotta, periodista de Inriville manifestó que “· en la mañana cuando pusimos al aire la nota con Imola también llamó una señora muy humilde, Irma Toledo que vive en zona rural, que trabaja como mensual en el campo y le sacaron $ 25.000 y nunca recibió el auto que había comprado. El vendedor que anduvo por la zona y que desapareció se llama Santiago Díaz, ahora parece que andan estafando gente en la zona de Río Cuarto”.

Imola, en declaraciones a Radio Fiel de Inriville dijo que “de esto hace un año, es una financiera de Córdoba que iba casa por casa en Monte Buey vendiendo planes de autos, camiones y cosechadoras. Me mostró la carpeta de un camión, era bastante accesible y compré ese camión a pagar a cinco años con una tasa del siete por ciento, igual a lo que da el banco. Fuimos pagando las cuotas y cuando llegó el momento de la entrega nunca más me atendieron el teléfono, las oficinas están en una galería en un tercer piso y al vendedor no lo vi mas, no atienden más el teléfono, las veces que fui a la oficina me decían que la semana que viene tenía el camión pero nunca llegó. Mi papá con un comerciante de Villa María charlando le comentó este comerciante que estaba por comprar un automóvil Audi con esta financiera y que se lo dejaban a cien mil pesos menos, todo muy entrado, ahí mi viejo le comentó lo que hacen estos tipo, en Monte Buey son cinco los damnificados, algunos con entrega de $ 70.000 por una Chevrolet Captiva. Todos sabemos que la plata no la vamos a recuperar, hablé con la policía, tengo forma de agarrarlo al tipo pero si le pongo una mano encima voy preso yo, si uno se calla es peor, al menos frenémoslos para que no sigan estafando gente. Nadie de mi familia quería que haga negocia con esta gente, pero era el sueño mío tener el camión nuevo y el banco no me daba el préstamo, el valor total del camión es de $ 526.000”.






(Visited 286 times, 1 visits today)