Tal como lo anticipaba el Servicio Meteorológico Nacional, una importante tormenta llegó al sur de Córdoba y Santa Fe y dejo daños importantes en diferentes localidades.
En Camilo Aldao, el daño fue causado mayormente por las piedras que cayeron alrededor de las 20hs. y que no fueron en gran cantidad pero si de importante tamaño y en algunos sectores fueron mas abundantes.
El jefe de Corralón, Jorge Zarate, señaló que, tras la tormenta de anoche, se registraron algunos daños puntuales: en el hospital se vieron afectados un ventanal y unas claraboyas; también se rompieron vidrios de algunos vehículos que permanecían afuera y no pudieron resguardarse a tiempo, además de ciertos termotanques solares pertenecientes a instituciones. Indicó que podría haber algún domicilio —al menos 2 — con una ventana frontal dañada, aunque en la vivienda contigua no hubo inconvenientes. Aclaró finalmente que, en líneas generales, no se registraron mayores daños y que uno de los mas importantes hasta ahora reportados fue un techo plástico de la fábrica TCF que las pidras dejaron en muy mal estado.




























