FederacionCF2015

La Federación Cordobesa de Fútbol confirmó que la edición 2016 del Campeonato Provincial de Clubes comenzará el domingo 24 de enero. Por el momento no se confirmaron equipos de Marcos Juárez, aunque el cierre de inscripciones será el 11 de enero próximo.

El presidente de la entidad, Luis Galán, reunió a los titulares de las respectivas ligas, donde se definieron los siguientes aspectos relacionados con el primer torneo de la temporada 2016. Se estableció que la competencia comience el domingo 24 de enero próximo. Además se aclaró que el cierre de inscripción de equipos será el lunes 11 de enero. Por este motivo son varios los equipos que todavía analizan la posibilidad de participar.

De Liga Bellvillense se inscribieron Progreso de Noetinger y Bell de Bell Ville. Mientras que son varios los que podrían sumarse, ya que el Presidente de la entidad, Manuel Rozas, expresó que conseguiría algunas plazas más (hasta 6) para los interesados.

San Martín de Marcos Juárez es uno de los que piensan en la posibilidad de presentar un plantel, sin embargo deben conformar todavía un plantel que esté a la altura de la circunstancia en una competencia de nivel provincial. Villa Argentina lo disputó en la pasada edición y quedó conforme con lo realizado por el plantel. De todas maneras no repetiría en esta edición que se está planificando.

En la Liga Regional Fútbol del Sur hasta el momento el único representante que demostró interés y que ya llamó a entrenamientos para la competencia es Juventud Unida de Camilo Aldao.

El sorteo de los partidos tendrá lugar el sábado 16, a las 10.30 horas, en la sede capitalina de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911). Mientras que se informó que los equipos estarán divididos en zonas y ubicados de acuerdo a la ubicación geográfica.

(Visited 276 times, 1 visits today)