Fútbol: Juventud se quedó con clásico por la mínima, Boca fue mejor y mereció mas.

Este domingo se jugó en Camilo Aldao una nueva edición del Clásico Camilense en cancha del Blanco y Negro local desde las 17hs.

En División Reserva fué victoria también de Juventud Unida por 2-0 con dos goles de Ghio cuando se llegaba al final del encuentro.

En primera División, fue protagonista de todo el primer tiempo el visitante, ante un planteo de Juventud aparentemente ofensivo, la mitad de la cancha la manejó Boca que metió en problemas a la defensa del local durante los 45 minutos y hasta marcó un gol de tiro libre que no tiene una explicación del todo clara de porque fue anulado, pero habría sido un empujón de un jugador de Boca al arquero cuando parte el disparo. Ya en el segundo tiempo, el Boca camilense comenzó a decaer en su presión y Juventud se adueñó mas la pelota aunque no generó demasiado peligro mas que el gol que fue un gran cambio de frente de Gardeano que dejó a Rossi frente al arquero Diaz que tapó la primera definición y la pelota le quedó nuevamente para definir al autor del único gol del partido.

En cuanto al desarrollo del espectáculo, fue todo normal en una jornada muy agradable, solo una imprudencia de la parcialidad visitante pudo haber generado hasta la suspensión del partido cuando arrojó una bomba de estruendo que explotó a pocos metros del árbitro asistente y el partido estuvo detenido unos minutos hasta asegurar con la policía que no se repita la situación.

data-recalc-dims="1"

Como en cada partido local de este 2023, DOSMILproducciones realizó la transmisión en Radio 2000 y YouTube/@DOSMILproducciones con mas de mil televidentes del streaming al cierre de la jornada.